Thread : Brown Coke

Brown Coke

FOXTROT

1:31 a. m.
¿Qué tal, gente?

Vamos a hablar de la Coca-Cola Marrón.

Ya sé lo que están pensando.

¿Qué es la Coca-Cola Marrón?

Bueno, no es la típica Coca-Cola de todos los días que le gusta esnifar a tu jefe.

O tal vez tu esposa secreta te oculta algo, o mejor dicho, esa gente asquerosa del gobierno.

Y no me refiero a Hunter Biden, que es un adicto al crack.

La Coca-Cola Marrón es la fuente de la vida.

Es la nueva sensación de la que todo el mundo habla, y en realidad es solo café.

Sí, me oyeron bien, ¿verdad?

Es café. Y para los idiotas que pensaron que con "Coca-Cola" me refería a Coca-Cola, ¡váyanse a paseo!

¿De qué vamos a hablar?

De los beneficios para la salud de tomar Coca-Cola Marrón.

En realidad es solo café cubano. Y la forma en que el café cubano funciona es que estira las venas y acelera el ritmo cardíaco.

Además de eso, lo que realmente hace es reducir tu cerebro a niveles primitivos y hacerte sentir...

Regresa a la era de los monos ahora.

Una vez que estés en la era de los monos, empezarás a pensar de forma tribal.

Te convertirás en comunista, y por eso los cubanos son como son.

Por eso les encanta el comunismo.

Se convierten en monos y hablan muy rápido.

Es otra señal.

Los cubanos hablan como si los persiguieran, y al mismo tiempo están enojados.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios del café?

Son los siguientes: grandes testículos, grandes brazos, brazos fuertes, manos fuertes, ojos fuertes, mujeres.

Es decir, consigues muchas mujeres, pero no cubanas, porque te persiguen y lo que realmente quieren es tu dinero.

Pero lo único que tienes es cocaína.

Entonces, ¿cómo se consigue cocaína?

Esa es una muy buena pregunta.

Se consigue robándosela a los cárteles.

Ahora, lo sé, suena un poco ridículo.

¿Cómo vamos a extraer cocaína de los cárteles?

Bueno, hay que hacer un poco de uso de información privilegiada, un poco de engaños, guardar tesoros y también un poco de manipulación.

Una vez que lo hagas, tendrás acceso a grandes cantidades de cocaína.

Lo sé, es solo un trato corporativo.

Eso no suena a nada.

Es solo jerga, y francamente, una tontería.

Entonces, ¿qué hicimos al respecto?

Bueno, amigos míos...

Esa es solo la primera parte.

Realmente quiero querer, pero no puedo porque soy un mono.

Sí.

Cabrón.

Sí, así es.

Así nos gusta que siga siendo.

¿De verdad?

No lo sé.

Creo que soy el único mono que está viendo esto, pero si hay otro mono por ahí mirando esto, ¿haz ruido?

Cotere

Next Time, Please, don't do a post in spanish

You must log in to reply.